Los hermanos Quijano se suben a El Batel para presentar su nuevo disco

El mítico grupo musical de La Lola actuará este sábado en el Auditorio con los ritmos del segundo volumen Orígenes, El Bolero

El mítico Café Quijano se sube este sábado al Auditorio de El Batel para presentar su nuevo disco Orígenes, El Bolero: Volumen 2. Tras conseguir el disco de platino con su anterior trabajo y con más de 60 conciertos a sus espaldas en la pasada gira por España, se lanzan de nuevo a la carretera con este álbum.

A las 21.30 horas comienza este espectáculo en la Sala A dentro de la programación musical de este año. Simplicidad, sonido puro, natural, sincero y orgánico son los calificativos para este nuevo disco en el que Café Quijano sigue recopilando triunfos. Los hermanos Manuel, Ã"scar y Raúl se suben a este escenario con su último trabajo. 

Atrás quedaron aquellos años en los que los hermanos Manuel, Ã"scar y Raúl tocaban en La Lola, el pub que regentaba su padre en León. Han tenido que pasar más de una década, tras su época dorada, para que Café Quijano volviera a reunirse con un nuevo estilo musical.  

El pasado 5 de noviembre se puso a la venta la segunda edición de Orígenes, El Bolero tras el éxito obtenido en su anterior volumen. Me dejaste solo, Lo mejor es amar y Con el sueño entre mis brazos son algunos de los 13 boleros que se incluyen en este álbum

Los propios integrantes del grupo confiesan que les ha emocionado como nunca antes lo había hecho otro disco. Lo mismo ocurre con su productor musical, Kenny O´brien, quien también asegura que después de 40 años en el mundo de la música pocas veces se había sorprendido tanto como en esta ocasión. 

Las entradas para la actuación de este sábado en El Batel, que cuestan unos 30, 25 y 20 euros, se pueden adquirir en las taquillas del propio Auditorio y el Nuevo Teatro Circo, y también en Ticketmaster y en El Corte Inglés

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada