Juan Carlos Navarro, nuevo Secretario General de Juventudes de Movimiento Ciudadano

Las Juventudes de Movimiento Ciudadano (MC), que cuentan con su propia organización y normas siempre dentro del marco ofrecido por los estatutos de MC, han elegido como Secretario General a Juan Carlos Navarro, que junto con la nueva junta directiva, tratarán de mostrar a los cartageneros de forma argumentada y razonada, la difícil situación que está atravesando Cartagena y su comarca, así como que "otra política es posible".

Según el programa articulado por las Juventudes de MC, intentarán "hacer partícipes a los jóvenes cartageneros de lo que pasa en nuestro ayuntamiento, además de ofrecer distintas formas de colaborar activamente en el movimiento", pues "a los jóvenes, nos afectan de una forma u otra las decisiones tomadas por el Gobierno municipal".

Uno de los principales objetivos de las Juventudes no será otro que "servir de voz a las asociaciones, principalmente juveniles, para que sus necesidades, deficiencias e inquietudes sean escuchadas".

Junto a Juan Carlos Navarro, en la directiva de estarán Yssel Tarifa, como Secretario de Organización y Portavoz, Manuel Martínez, como Tesorero, y Concepción López e Isidoro Lacedonia, en Comunicaciones.

Noticias de Cartagena

En la Liga de Fútbol de Aficionados, Dynamic Guindilla a punto de ser campeón en primera división, y en la de Fútbol Sala, Talleres Glocar y La Senda del Jabalí F.S. siguen en cabeza de la clasificación

La actuación, en respuesta a la petición de los vecinos, afecta al tramo del vial en el que está previsto construir un carril bici que unirá ambas localidades

El Ayuntamiento ofrece más de 200 actividades gratuitas para todos los públicos y la apertura de museos hasta la 1 de la madrugada

La programación va a contar con variedad de géneros y de temáticas teatrales

López Escolar: ""En enero ya advertimos del abandono que sufre el litoral cartagenero con una iniciativa en el Pleno. Visto lo visto, allí no se ha hecho nada""

El objetivo es formar a líderes que consigan las primeras generaciones sin fumadores