Movimiento Ciudadano denuncia que la iluminación del edificio administrativo estuvo encendida en Navidad

Recuerda que es un derroche de luz cuando se están promoviendo medidas de ahorro energético desde el propio consistorio

Movimiento Ciudadano de Cartagena (MC), denuncia públicamente que la iluminación interior del edificio administrativo, situado en la calle San Miguel, estuvo encendida mañana, tarde y noche, el pasado día de Navidad, estando el edificio cerrado conforme la festividad, con el consiguiente gasto de energía eléctrica que conlleva, precisamente cuando el propio consistorio está promoviendo medidas de ahorro.

Para el edil de MC, José López, esta medida "es intolerable. Es triste que con tantos directores y jefes de área que hay en el Ayuntamiento, no haya nadie capaz de ordenar que se corte la luz en día festivo, simplemente para ahorrar en la factura que luego tenemos que pagar todos los cartageneros".

López igualmente indica que, conforme ha sucedido en otras muchas ocasiones, "es un ciudadano quien se pone en contacto con MC para denunciar la dejadez del Ayuntamiento, como en ésta donde nos hacen llegar la información acompañada de fotografías para que no quepa lugar a dudas", y también que "prácticas como ésta no son de recibo, máxime cuando hoy en día muchos ciudadanos sufren apagones en el alumbrado público de sus calles".

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""