San Franscisco despide el año con el espectáculo Mediopelo

Así es como se llama la obra de teatro que el pasado lunes subió al escenario de esta plaza para entretener a los reyes de la casa

Lo que sea por sacar adelante a los suyos. Da lo mismo si son acrobacias, turcos de magia o chistes. Todo le vale a Aníbal Maldonado para mantener a sus seres queridos. Aunque eso sí, con falta de talento, ideas, medios y un largo etcétera. Lo que se llama un espectáculo de mediopelo.

Este es precisamente el nombre de la obra teatral que se subió al escenario el pasado lunes en la Plaza San Francisco. El auténtico y singular Aníbal Maldonado nos visitaba para sorprender con sus peripecias a pequeños y mayores.

A las 18.30 horas comenzaba esta representación que decenas de personas no se quisieron perder. Ganso & Cía es la compañía vasca que está detrás de esta actividad de animación.

La banda de Sauces también se colaba en la programación de estos últimos días del año con su música que inundaba de color el centro y su visita al Palacio Consistorial.

A pocas horas de tomar las uvas, el pasacalles Celticue se encargaba de contagiar su alegría y optimismo con canciones y bailes por todo el casco histórico durante toda la mañana.

Faltan pocos días para que se terminen las vacaciones para los más afortunados, aunque la oferta de ocio y cultural que propone el Ayuntamiento sigue animando las calles de Cartagena. La cabalgata de los Reyes será el broche de oro para terminar de celebrar estas fiestas.  

Noticias de Cartagena

La alcaldesa Noelia Arroyo subraya el compromiso del Gobierno local con los trabajadores de la factoría de La Aljorra

La artista estará en el festival el sábado 25 de julio a las 20:00 horas en la plaza del Ayuntamiento

El escritor ofrecerá el próximo 12 de mayo los detalles de 'El cristal roto de Elena', una novela que explora los límites entre realidad, percepción y tecnología, y 'El niño sin su patio'

Se desvelan los premios de las ocho modalidades de Entre Cuerdas y Metales se conocerán en la Gala de Clausura del 9 de mayo en el Auditorio El Batel de Cartagena, a las 19:00 h

El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, arrancará a las 12 horas. Como antesala, habrá un pasacalles desde la plaza de España

El artista actuará el 27 de agosto en el ciclo organizado por el Ayuntamiento de Cartagena. Próximamente se desvelará el cartel completo