Una chica muerta y dos heridos en accidente de tráfico ocurrido la pasada medianoche en Cartagena

Los servicios de emergencias no han podido hacer nada por salvar la vida de una chica de 15 años que ha muerto tras accidentarse el coche en el que viajaba, la pasada medianoche, en la carretera de La Algameca, en Cartagena. Los otros ocupantes del vehículo, otra chica de 16 y el conductor, un joven de 19 años, han resultado heridos y han sido trasladados al hospital de Santa Lucía.

El 1-1-2 recibía, a las 00.22 horas, llamadas informando de que, en la referida carretera, se había accidentado un turismo y de que en su interior había personas heridas y atrapadas. Al lugar acudió inmediatamente la Policía Local, una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia con personal médico, ambas del Servicio Murciano de Salud, además de bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena.

Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de una chica de 15 años, que había muerto en el acto. El conductor, un  joven de 19, y otra acompañante, mujer de 16, fueron estabilizados y trasladados al hospital "Santa Lucía", la segunda con heridas graves y el primero con heridas de pronóstico reservado.

Noticias de Cartagena

Un selecto grupo de expositores locales y nacionales de moda, complementos y decoración, abre sus stands este fin de semana en el Casino de la calle Mayor

Ricardo Segado: “El deterioro de este pabellón es impropio de una instalación pública y supone un riesgo real para los deportistas y escolares”

Un jurado de más de 8 mil jóvenes elige 'El invasor' y 'Un lobo dentro' como las obras ganadoras de esta edición

La ESPAC imparte el curso cuyo objeto es ampliar y perfeccionar las habilidades y destrezas de los efectivos del servicio de extinción de incendios

La exposición 'Modernismo Alquímico: La materia de los sueños' se podrá visitar hasta el 27 de junio en el espacio museístico

El episodio coincide con intrusión de masas de aire de origen africano

Se abre el plazo de inscripción de cortos para las secciones MURCINE y Sección Oficial de Cortometrajes, para todos los trabajos cuya fecha de realización sea posterior al 1 de enero de 2025 y que no excedan de 30 minutos, incluidos los créditos. El