La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado recuerda en estas fechas entrañables el mensaje de nuestro Señor de fraternidad y solidaridad

Somos conscientes de la difícil situación que atravesamos y, como testigos de la Fe en Cristo, uno de nuestros deberes es ayudar a los necesitados, a aquellas personas que en estos momentos sufren y carecen de recursos para cubrir sus necesidades básicas.

Para intentar paliar, en la medida de nuestras posibilidades, esas situaciones, hemos realizado durante los días 20 y 21 la tradicional recogida de alimentos en los almacenes de nuestra Cofradía, sitos en la c/. Mahón, y que serán entregadas a personas necesitadas y a una entidad benéfica.

Agradecemos la respuesta a esta llamada de solidaridad y que ha tenido, como siempre, una generosa respuesta por parte de los herman@s y Agrupaciones de la Cofradía.

Noticias de Cartagena

La Comunidad de Propietarios del Edificio Babilonia cede esta parcela donde el ayuntamiento, actuando por interés general, tiene previsto ejecutar para este verano un vial que garantice el paso público

Esta aportación supone un incremento del 8,5% con respecto al año pasado

El Consistorio destina en la actualidad cerca de 18.000 euros al mes para atender estas necesidades

Esta iniciativa implica a 25.000 estudiantes de cerca de 60 centros educativos del municipio