Una campaña solidaria de una empresaria Cartagenera cambia alimentos por una sesión de masaje

La empresaria de un centro de naturopatía de Cartagena, Carmen Barrera, ha promovido una novedosa campaña solidaria para ayudar a la Casa de Ancianos Hermanitas de los Pobres, consistente en que toda persona que colabore entregando alimentos de primera necesidad y útiles de aseo para ayudar a los más necesitados, será obsequiada con una sesión gratuita de masaje, reflexología podal o reiki con aromaterapia, a cambio de su solidaria aportación.

La campaña dará comienzo este próximo viernes día 20 de diciembre a las 22h con un concierto solidario en El Trastero (C/ Pintor Balaca, 15) a beneficio del comedor infantil de San Diego, El Buen Samaritano y la Hospitalidad de Santa Teresa, con Neil Gosney, Fernando Rubio, Mercedes Terry y muchos otros artistas locales más, así como un recital poético donde participarán los poetas Antonio Marín Albalate, Ángel Paniagua y Andrés de la Orden, como pistoletazo de salida a los actos por esta buena causa que contribuirá a ayudar a los comedores sociales cartageneros. El precio de la entrada al concierto es de 4 euros con caña o refresco incluido.

Estas dos iniciativas solidarias serán completadas con la recogida de pienso de perros y gatos cuyo volumen total será destinado a la Asociación Cuatro Gatos de forma solidaria.

Noticias de Cartagena

El artista panameño, que fue premiado por el festival en 2023, actuará el 25 de julio en Cartagena

Para la jornada del 10 de marzo están previstas lluvias de hasta 15 litros en una hora

El autor dará a conocer los detalles de su obra este 10 de marzo, dentro de la programación literaria del Ayuntamiento

El Campo Municipal de Lapuerta también homenajeó con un minuto de silencio a Juan José Niño, presidente histórico del C.D. Santiago fallecido hace pocas fechas

La sociedad municipal Casco Antiguo impulsa estos proyectos de adecuación urbana para dinamizar el centro histórico y atraer nuevas inversiones privadas en vivienda y equipamientos

El Pabellón Central alberga esta competición en memoria de José Antonio Alonso

López Escolar: ""Retrasaron su licitación de forma incomprensible durante dos años y ahora existen informaciones que ponen en duda la limpieza del procedimiento""