La Muestra de Artesanía vuelve a Cartagena por Navidad

Los concejales de Comercio y Festejos han inaugurado hoy la feria instalada en la plaza de José María Artés, quince casetas en las que se ofrecen productos elaborados con técnicas tradicionales y que estarán abiertas al público hasta el 6 de enero

Mariano García y Florentina García Vargas, concejales responsables de Comercio y Festejos, respectivamente, han sido los encargados de inagurar hoy la II Muestra de Artesanía de Navidad, que este año se encuentra instalada en la Plaza José María Artés, junto al Palacio Consistorial.

 

La muestra, compuesta por un total de 15 stands, decorados para la ocasión con motivos navideños, estará abierta al público hasta el 6 de enero, en horario de 10:30 de la mañana a 10 de la noche.

 

En las casetas se ofrecerán productos y artículos artesanos, entre los que destacan nacimientos madera, complementos y bisutería, fósiles y piedra, elementos de cuero y nácar, decoración, panadería, embutidos, infusiones, dulces, artículos de regalo, piezas de alambres y grabaciones.

 

Mariano García, secundado por la edil de Festejos, ha lanzado una invitación a todos los cartageneros para que visiten esta muestra, en la que se pueden encontrar artículos muy variados hechos a mano, y en un entorno, el de las Plazas de José María Artés y del Ayuntamiento, en el que también se organizarán actividades complementarias para toda la familia.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""