El Mercado de Santa Florentina abre sus puertas el Día de la Constitución

El horario de apertura durante este viernes festivo, 6 de diciembre, será el habitual, de 8 de la mañana a 3 de la tarde

El Mercado Municipal de Santa Florentina de Cartagena abrirá sus puertas de nuevo en festivo, concretamente este viernes 6 de diciembre, Día de la Constitución, con el que se inicia el puente de diciembre.

El horario de apertura será el habitual, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, para facilitar así la compra de productos frescos a sus clientes.

Por contra, el mercado permanecerá cerrado el otro día festivo del puente, el lunes 9 de diciembre.

 

AUTORIZADO EL SABADO 21 EN EL MERCADILLO DEL CENIT

Por otro lado, la Comisión Municipal de Mercados Ambulantes, en la que se integran junto al Ayuntamiento, COEC, Cámara de Comercio y la Asociación de Vendedores Ambulantes, ha autorizado la apertura especial del mercadillo de la calle Ribera de San Javier, junto al Cenit, el sábado día 21 de diciembre, atendiendo la solicitud realizada por los vendedores de este mercadillo, semanal que se celebra todos los miércoles.

 

 

 

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""