Los jóvenes del Partido Popular de Cartagena inician una campaña solidaria de recogida de alimentos y juguetes

La campaña se desarrollará desde hoy hasta el 17 de diciembre con el objetivo de ayudar a las familias con menos recursos, de cara a las próximas fechas navideñas

Los jóvenes de NNGG del Partido Popular de Cartagena han organizado una campaña solidaria de recogida de alimentos y juguetes que comienza hoy, con el objetivo de ayudar a las familias con menos recursos del municipio, de cara a las próximas fechas de Navidad.

La campaña ha sido presentada esta mañana por el presidente de de NNGG del Partido Popular de Cartagena, Alejandro Catasús; y el secretario general, Víctor Navarro, ante los medios de comunicación en la sede del partido.

Catasús ha destacado que "con esta iniciativa pretendemos aportar nuestro granito de arena para que ningún niño se quede sin juguetes", y ha añadido que "queremos colaborar y ayudar a aquellas personas que peor la están pasando en estas fechas tan señaladas".

La campaña se desarrollará hasta el 18 de diciembre. La entrega de los productos se realizará en la sede del Partido Popular en la calle Santa Florentina, número 23, 2° planta. El horario será 10 a 13 horas, y de 17 a 19 horas.

Así, Víctor Navarro ha pedido que los alimentos que se entreguen sean no perecederos y también algunos propios de estas fechas, como turrones, dulces navideños etc… así como juguetes que estén en buen estado.

Una vez concluida la campaña, los juguetes se entregarán en el Ayuntamiento de Cartagena, dentro de la campaña de recogida de juguetes que desarrolla cada año. En cuanto a los alimentos, el presidente de NNGG ha anunciado que los alimentos se destinará a una asociación benéfica para su distribución a los más necesitados.

Noticias de Cartagena

El Club Natación Cartagonova Cartagena completó una brillante participación con medio centenar de medallas individuales

La iniciativa, enmarcada en el Día Internacional de Toma de Conciencia del Abuso y el Maltrato en la Vejez, reunió a asociaciones y ciudadanía en torno a un decálogo por el respeto y la inclusión

El Ayuntamiento se ha reunido con AEVE para establecer un calendario de visitas y poder incrementar la preparación y capacidad de respuesta de los bomberos

Playa Paraíso da la bienvenida al verano con esta carrera popular por el entorno del Mar Menor

Mercedes Graña: “Si se demuestra que no se cumplieron las medidas exigibles para licitar la obra, tanto Arroyo como Braquehais deberán asumir responsabilidades políticas inmediatas”