El Club Bádminton Cartagena arranca la temporada con excelentes resultados

El convenio suscrito con la concejalía de Deportes para impulsar la Escuela Municipal empieza a dar sus frutos

El Club Bádminton Cartagena tras el convenio con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena para impulsar la Escuela Municipal en el Pabellón Jiménez de la Espada, ha comenzado a recoger sus frutos y en el inicio de esta temporada se ha puesto de manifiesto, tanto en el Circuito para categorías inferiores y el de vetarnos, así como en en el absoluto, que ha tenido como sede el Pabellón de las Torres de Cotillas. Además del debut de varios jugadores hay que destacar la participación de hasta 15 jugadores del club, una cifra magnífica.

En categoría absoluta, Irene Pardo (CB Cartagena) se alzaba con el triunfo al derrotar en tres sets a Patricia Lozano (CB Molina) y conseguía el segundo puesto en el doble mixto formando pareja con Miguel Tárraga (Totana) perdió la final ante el dúa de Molina P. Vicente-Ángel Jiménez.

En categorías inferiores destacar el primer puesto en dobles femeninos sub-19 de Irene Pardo y María Lluch. En categoría sub-15 el segundo puesto en dobles femeninos para las hermanas Blanca y Belén García y en dobles mixtos para Marta Lucas y Antonio Timón.

En veteranos también un segundo puesto para Inma Mateo y Pedro Caparrós.

Al circuito, que tuvo una duración de seis horas debido al número de participantes, acudieron jugadores de la Región (Cartagena, Molina de Segura, Totana, Cotillas y San Pedro del PInatar) y también de Aspe (Alicante) y Albacete, destacando la presencia de Miguel Serrano, varias veces campeón de España de Veteranos y de varios jugadores que están bajo su escuela.

 

Horarios de la Escuela Municipal de Bádminton. 

Lugar: Pabellón Jiménez de la Espada

Miércoles, de 19 a 21 horasViernes, de 19 a 21 horas 

Noticias de Cartagena

La agrupación de Tarragona ha conseguido el galardón, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

El concejal Diego Lorente destaca el trabajo del equipo técnico del Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Cartagena 'para que los principios de buen gobierno se traduzcan en hechos concretos, accesibles y útiles para la ciudadanía'

Los galardonados han sido Otón Obrador, Fire & Fable – Velas aromáticas artesanales, Herbodietética Bambú y La Parada de Ciudad Jardín

Con esta actividad, que organiza el Ayuntamiento de Cartagena, se crea un entorno de convivencia a la vez que se fomenta la participación activa y el envejecimiento saludable

Aunque la artista no podrá pronunciar el pregón, el inicio de las fiestas se celebrará con una gran batucada y un espectáculo en el Palacio Consistorial a las 21:30 horas

El concejal del Litoral, Gónzalo López Petrel, ha explicado los expedientes remitidos el pasado mes de diciembre a la Demarcación del Estado siguen pendientes de autorización

Giménez Gallo: ""La accesibilidad es un derecho, no un favor, y hoy en Cartagena se abandona a los más vulnerables: ni planificación ni compromiso real""