El ARQUA y el Submarino Peral recibieron la visita de los mayores de Canteras

Durante la celebración de su I Semana Cultural, del 18 al 22 de noviembre, los integrantes del Club de Mayores de la diputación cartagenera también tuvieron actividades variadas, como teatro y campeonatos de juegos de mesa

El Club de mayores de Canteras celebró su I Semana Cultural del 18 al 22 de noviembre con diversas actividades que fueron muy bien acogidas entre sus integrantes, tanto las que se realizaron en el local social como fuera.

 

Entre estas últimas, destacaron las visitas culturales que los mayores realizaron al Museo Nacional de Arqueología Subacuática, ARQUA, el martes, y al Submarino Peral y al Museo Naval, donde se encuentra expuesto, el miércoles.

 

Además, a lo largo de la semana hubo tiempo también para los juegos de mesa, disputándose varios campeonatos que se cerraron son su correspondiente entrega de trofeos, y espectáculo, como la representación de La decisión de mamá, a cargo del grupo de teatro Amanecer, o el Recital Lírico a cargo de la Asociación de Amigos de la Zarzuela, con el que se clausuró el viernes esta I Semana Cultural. 

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""