E.F. Dolorense y E.F. Esperanza los mejores en la categoría benjamín A

Lideran la clasificación de la Liga local de fútbol base tras obtener pleno de victorias en las primeras cinco jornadas

Tras la disputa de la quinta jornada de Liga Local de fútbol base, el pasado fin de semana, 16 y 17 de noviembre, tanto la E.F. Dolorense, en el grupo I que ganaba en un partido emocionante al C.D. La Unión B por 5-4, como en el grupo II, donde la E.F. Esperanza se deshacía con facilidad de la E.F. Torre Pacheco por 6-1, encabezan la clasificación general de la categoría, con autoridad en el presente campeonato.

 

En las categorías biberón, la más joven, se disputó una nueva jornada de liga, con la diversión como protagonista, donde los jóvenes jugadores siguieron su tarea de aprendizaje en el fútbol base.

 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia y el Fútbol Club Cartagena.

 

Por otro lado, tras la disputa de las tres primeras jornadas, CorgolSport Cocina Juan Palomo y Diógenes F.C. encabezan la clasificación de la Liga local de futbol aficionado en la segunda división tras doblegar al C.D. Lapuerta (4-1) y a Mercenarios F.C. (1-2), respectivamente. Además son los dos equipos que cuentan por victorias todos los partidos jugados hasta ahora.

 

El campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Noticias de Cartagena

Alumnos del centro han participado en una jornada de exhibición para dar a conocer estos estudios de Formación Profesional con demostraciones prácticas y exposiciones de medios y procedimientos

El XVII Encuentro de Tertulias de la Red de Bibliotecas Municipales de Cartagena, en el que participó el concejal delegado de Cultura, Ignacio Jáudenes, cerró la programación de AbrirLibro 2026

Las sesiones con monitores especializados se desarrollarán entre mayo y junio en tres ubicaciones: el Parque Antoñares de Los Barreros, la Plaza del Maestro Carmelo Sanz de Urbanización Mediterráneo y la Plaza Antonete Gálvez, en la subida a Tentegor

El pleno de este órgano de participación ciudadana también ha aprobado mociones enfocadas en estas áreas de Cartagena

La iniciativa busca dar a conocer la contribución decisiva del marino a la hegemonía naval española durante el siglo XV

Los agentes intervinieron la pasada semana en dos actuaciones que se desarrollaron en Los Dolores, donde se investiga un delito en el ámbito familiar, y La Aljorra, por un robo con fuerza en el CEIP Miguel de Cervantes con tres menores identificados