Emotiva despedida de las Amas de Casa de La Aljorra a su octogenaria presidenta

Isidora Vidal, de 82 años, recibía este jueves 24 de octubre un caluroso homenaje con el que se reconocía su labor al frente de la asociación aljorreña, y en el que estuvo arropada de familiares, amigos y por los concejales de Cultura, Mujer y Descentralización

Tras 33 años al frente de la presidencia de la Asociación Cultural de las Amas de Casa de La Aljorra, la octogenaria Isidora Vidal dejaba este jueves 24 octubre su cargo con un caluroso y merecido homenaje que reconocía su incansable labor en dar un mayor protagonismo a las mujeres de esta localidad cartagenera.

Las concejalas de Cultura, Rosario Montero, y Mujer, Clara Heredia, así como el concejal de Descentralización, Nicolás Ángel Bernal, no quisieron perderse esta emotiva despedida, a la que tampoco faltaron el presidente de la junta vecinal y las diversas monitoras de los talleres.

Isidora estuvo arropada también por las componentes de su junta directiva, Isabel, Isabel, María del Carmen, María de Los Ángeles, María Jesús y Sabina, con las que ha conseguido un local propio y el Centro para la Recuperación y Fomento de Actividades Culturales Tradicionales, Gastronómicas y Exposiciones.

La actuación del Dúo Minerva puso el broche final a esta despedida que se realizó en el Jardín Botánico de El Albujón, y el que la homenajeada, Isidora Vidal, no pudo contener la emoción ante todos los elogios recibidos.  

Noticias de Cartagena

El evento, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento, ofrecerá música en directo desde las 19:00 horas

Hoy se celebra el Día Mundial de la Prevención del Suicidio y la alcaldesa, Noelia Arroyo, subraya el valor de la red de atención sociocomunitaria como herramienta para detectar y acompañar situaciones de vulnerabilidad

El plazo de inscripción de las obras finaliza el próximo 13 de octubre

La ruta parte desde Cabo de palos a Santiago de la Ribera, recorriendo La Manga y cruzando la laguna en ferry

La oferta hasta el 13 de agosto se completa con encuentros deportivos, como los que disputarán el Jimbee Cartagena Costa Cálida o el Caesa CB Cartagena

El líder de MC reivindica que lo que necesita una de las colinas históricas de Cartagena es investigación, recuperación y vida