Cortes en la calle Real durante un mes para limpiar el alcantarillado

Se producirán a partir del lunes, entre las 10 y las 13 horas, en el sentido de Puerto a Plaza de España

La calle Real registrará cortes del tráfico durante un mes como consecuencia de las tareas de limpieza de los colectores de alcantarillado que llevará a cabo a partir del próximo lunes, día 21 de octubre, la empresa concesionaria del servicio Aquagest Región de Murcia.

 

Según han informado fuentes de la Oficina de Tráfico de la Policía Local, los cortes afectarán sólo al sentido del Puerto a Plaza de España, bajo cuya calzada se encuentra los colectores, y se efectuarán de lunes a viernes, entre las diez de la mañana y la una del mediodía.

 

Las mismas fuentes han explicado que se ha elegido este horario porque es el que registra menos tráfico en la zona. Y aunque está previsto que se pueda dar paso alternativo en algunos momentos, han aconsejado a los conductores utilizar itinerarios alternativos durante esos días y a esas horas.

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: “Desde MC impulsamos su protección como Bien de Interés Cultural; mientras, el PP acumula 15 años de anuncios, cambios de destino y promesas incumplidas”

La campaña se desarrollará en colaboración con la Dirección General de Tráfico e incluirá radares móviles en el casco urbano y en las diputaciones

El ciclo estival, que cumple siete años en colaboración con el Festival Internacional de Cine de Cartagena, vuelve al Auditorio Paco Martín con una programación que incluye desde clásicos de aventuras hasta títulos familiares

Las estaciones de La Aljorra y Mompean acumulan 6 y 5 días consecutivos superando los 50 µg/m³, respectivamente, mientras que Alumbres activa el umbral de alerta para partículas finas PM2.5, en un episodio continúa vinculado al humo de los incendios

El Museo del Teatro Romano y Cartagena Puerto de Culturas presentan una amplia programación estival con rutas guiadas, realidad virtual, actividades familiares y visitas nocturnas teatralizadas