Nuevo taller de Educación Emocional en la Universidad Popular

Todavía quedan plazas para esta actividad que se celerará todos los jueves, desde el 3 octubre al 12 de diciembre, de 16,30 a 18,00 horas en el Centro Cultural

La Universidad Popular de Cartagena comienza este jueves 3 de octubre un nuevo taller sobre Educación Emocional, emplazado en el Programa Salud y Bienestar de la UP.

Junto al desarrollo emocional, se trabajará también en la mejora de la autoestima, las técnicas de relajación y el control mental y emocional con la finalidad de llevar a la práctica hábitos más saludables.

Todavía restan plazas para cursar este taller, si bien el cupo máximo es de 15 personas. La duración del taller es de una hora y media semanal, siendo impartido todos los jueves desde el 3 de octubre al 12 de diciembre, en horario de 16,30 a 18,00 horas.

El precio de la inscripción es de 50 euros. Para más información, se puede consultar en el portal web de la UP, http://up.cartagena.es/salud_bienestar.asp, así como en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Teléfono: 968.12.88.59.

Noticias de Cartagena

El evento, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento, ofrecerá música en directo desde las 19:00 horas

Hoy se celebra el Día Mundial de la Prevención del Suicidio y la alcaldesa, Noelia Arroyo, subraya el valor de la red de atención sociocomunitaria como herramienta para detectar y acompañar situaciones de vulnerabilidad

El plazo de inscripción de las obras finaliza el próximo 13 de octubre

La ruta parte desde Cabo de palos a Santiago de la Ribera, recorriendo La Manga y cruzando la laguna en ferry

La oferta hasta el 13 de agosto se completa con encuentros deportivos, como los que disputarán el Jimbee Cartagena Costa Cálida o el Caesa CB Cartagena

El líder de MC reivindica que lo que necesita una de las colinas históricas de Cartagena es investigación, recuperación y vida