El PP considera falsa y malintencionada la denuncia contra el Pte. De la Junta Vecinal de El Albujón

El concejal Nicolás Ángel Bernal ve en las mentiras propagadas una campaña de desprestigio político y personal a un vecino de Las Lomas

El Partido Popular considera totalmente falsas las acusaciones contra el presidente de la Junta Vecinal Ángel Nieto a quien de manera malintencionada se le han atribuido irregularidades en la asignación de las labores a los ciudadanos que deben cumplir penas con trabajos en favor de la sociedad.

Tras recabar toda la información pertinente y hablar con los implicados en este asunto, el gobierno municipal estima que “todos los datos demuestran que Ángel Nieto no se ha aprovechado personalmente del trabajo de estos ciudadanos”.

El concejal de Descentralización, Nicolás Ángel Bernal ve en las mentiras propagadas una campaña de desprestigio político y personal a un vecino de Las Lomas y un representante municipal cuyo esfuerzo es trabajar por conseguir mejoras en los pueblos adscritos al territorio de la Junta Vecinal, como han reconocido los propios vecinos.

El Gobierno Municipal y el Partido Popular respaldan la gestión de Ángel Nieto que se mantendrá en su cargo como presidente de la Junta Vecinal Municipal de El Albujón e insta a quienes alberguen dudas a que recurran a otras vías dónde se demostrará la falsedad de las acusaciones.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""