Salir Adelante, nuevo taller de autoayuda de la Concejalía de Mujer

La Fundación CEPAIM organiza este curso gratuito en colaboración con la Concejalía de Mujer, y cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 23 de septiembre

Fortalecer las relaciones personales y concienciar a las mujeres sobre el problema de la violencia en todas sus formas son dos de los objetivos que persigue el taller gratuito Salir Adelante, organizado por la Fundación CEPAIM, en colaboración con la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Cartagena.

 

 

Junto con el coaching, esta acción formativa es otra de las novedades que recoge el programa de otoño de la Concejalía de Mujer que está enfocado principalmente a la violencia de género.

 

 

Además, este taller de autoayuda proporcionará a los participantes una serie de habilidades personales con las que ganar en seguridad, mejorar su autoestima o su capacidad comunicativa, al tiempo que se ofrecerá un marco informativo sobre los servicios y recursos jurídicos y asistenciales existentes.

 

 

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 23 de septiembre, mientras que las clases se impartirán todos los martes, desde el 1 de octubre al 26 de noviembre, de 09,30 a 13,30 horas en la sala de usos múltiples de la Concejalía de Mujer (C/ Sor Francisca Armendáriz s/n. Edificio de La Milagrosa 2ª Planta).

 

 

Noticias de Cartagena

El artista panameño, que fue premiado por el festival en 2023, actuará el 25 de julio en Cartagena

Para la jornada del 10 de marzo están previstas lluvias de hasta 15 litros en una hora

El autor dará a conocer los detalles de su obra este 10 de marzo, dentro de la programación literaria del Ayuntamiento

El Campo Municipal de Lapuerta también homenajeó con un minuto de silencio a Juan José Niño, presidente histórico del C.D. Santiago fallecido hace pocas fechas

La sociedad municipal Casco Antiguo impulsa estos proyectos de adecuación urbana para dinamizar el centro histórico y atraer nuevas inversiones privadas en vivienda y equipamientos

El Pabellón Central alberga esta competición en memoria de José Antonio Alonso

López Escolar: ""Retrasaron su licitación de forma incomprensible durante dos años y ahora existen informaciones que ponen en duda la limpieza del procedimiento""