Entrenamiento premium para los de Gillamón

El conjunto cartagenero se enfrenta a una semana repleta de compromisos deportivos que servirán para afinar la maquinaria de cara al inicio de temporada.

El próximo viernes 13 de septiembre, duelo en el pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar. Como aperitivo de la tarde, los juveniles de Zambú Cartagena, dirigidos por Roberto Sánchez, se enfrentarán al conjunto juvenil pinatarense siendo, el duelo de Plásticos Romero Cartagena ante el CFS Pinatar de Tercera División a las 20:00 horas.

El domingo 15 de septiembre, a las 12:00 horas, el conjunto cartagenero se estrena en la Copa Presidente. Para ello tendrá que desplazarse hasta Mula, donde le espera Comestibles José Luis.

Para todo ello, los pupilos de Guillamón se preparan intensamente en sus sesiones de entrenamiento, donde incorporan novedosas actividades. Anoche mismo, se ejercitaban en el Goon Fitness and Padel Club, el recién inaugurado centro deportivo situado en el Polígono Cabezo Beaza.

Goon incorpora un equipamiento innovador para entrenamiento funcional, SNERGY 360°. La máquina cuenta con alrededor de 20-30 estaciones y diferentes ejercicios con Correas TRX SuspensionTrainer, TRX® RipTrainer, diferentes poleas, bandas, steps...Un gimnasio de última generación para un entrenamiento premium.


Noticias de Cartagena

Los participantes, que han alternado durante 12 meses formación y empleo remunerado, han recibido hoy un diploma acreditativo que les habilita para trabajar en distintos sectores, como construcción y viveros y jardines

Con este motivo, desde el Ayuntamiento se han organizado actividades junto con el IES Mediterráneo y el ISEN, que se prolongarán hasta el 7 de mayo

El libro se presenta este martes 30 de abril en la biblioteca de El Luzzy

Los premios se darán a conocer el 10 de mayo en una gala en El Batel

El sábado 11 de mayo se han programado cinco actividades gratuitas organizadas por Turismo, Puerto de Culturas y el Teatro Romano, a las que se accederá con reserva previa

Ricardo Segado: ""Llevan años negándose a mantener los pabellones mientras Jáudenes defendió el jueves, en nombre de PP y VOX, que se inviertan 100 millones de euros en Murcia para que sea sede, o no, del Mundial""