Paseos nocturnos al atardecer en el Barco Turístico

Las dos últimas salidas, amenizadas con música de guitarra española, tendrán lugar los viernes 23 y 30 de agosto 

Para los que todavía no hayan podido disfrutar de los paseos nocturnos al atardecer por la bahía de Cartagena a bordo del Barco Turístico de Cartagena, Puerto de Culturas, aún les quedan dos oportunidades para hacerlo, que serán los viernes 23 y 30 de agosto, según han informado fuentes de la concejalía de Turismo.

 

Las travesías partirán a las 21:00 horas y permitirán contemplar desde el mar la caída del sol recortando la costa, las fortalezas del puerto, y las primeras luces de la noche iluminando toda la ciudad. Una experiencia única para descubrir el sistema de defensivo que a lo largo de los siglos ha protegido la dársena de Cartagena.

 

En estas dos ocasiones los paseos irán amenizados con la música en directo de la guitarra española consiguiendo un ambiente mágico e inmejorable.

 

Las salida se realizarán desde la Escala Real del Puerto y el precio es de 12 euros por persona.

 

La compra de las entradas se podrá realizar online en la web de www.cartagenapuertodeculturas.com y presencial en el Museo-Refugio de la Guerra Civil en la calle Gisbert, 10 (junto al Ascensor Panorámico).

 

Más información en el 968 50 00 93.  

Noticias de Cartagena

El artista panameño, que fue premiado por el festival en 2023, actuará el 25 de julio en Cartagena

Para la jornada del 10 de marzo están previstas lluvias de hasta 15 litros en una hora

El autor dará a conocer los detalles de su obra este 10 de marzo, dentro de la programación literaria del Ayuntamiento

El Campo Municipal de Lapuerta también homenajeó con un minuto de silencio a Juan José Niño, presidente histórico del C.D. Santiago fallecido hace pocas fechas

La sociedad municipal Casco Antiguo impulsa estos proyectos de adecuación urbana para dinamizar el centro histórico y atraer nuevas inversiones privadas en vivienda y equipamientos

El Pabellón Central alberga esta competición en memoria de José Antonio Alonso

López Escolar: ""Retrasaron su licitación de forma incomprensible durante dos años y ahora existen informaciones que ponen en duda la limpieza del procedimiento""