Derbi amistoso de 3° División en el VI Memorial Ginés Pagán

Esta sexta edición, que enfrentará a dos equipos de la Región de Murcia, el Cartagena F.C. y La Unión F.C., se celebrará el jueves 15 de agosto en la ciudad deportiva Gómez Meseguer, a partir de las 18,30 horas

Cartagena vivirá el próximo jueves 15 de agosto el primer aperitivo liguero de la 3° División, gracias al VI Memorial Ginés Pagán, que para esta ocasión  ha organizado un encuentro entre dos equipos amigos de la Región de Murcia: el Cartagena F.C. y La Unión F.C., en palabras del presidente del Cartagena F.C., José Gómez Meseguer.

 

 

La presentación de este tradicional homenaje, que cada verano se hace a uno de los grandes patrocinadores del deporte, particularmente del fútbol, en Cartagena, ha contado con la asistencia del concejal de Deportes, Diego Ortega; el hijo de Ginés Pagán, Pepe Pagán; así como Jesús Rosagro y Juan Moreno en representación de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y La Unión F.C., respectivamente.

 

 

 A partir de las 18,30 horas y en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, en el Polígono Industrial Cabezo Beaza, dará comienzo la VI edición de este homenaje nostálgico que no sólo reconoce la labor de Ginés, sino la de todos aquellos que colaboran con el deporte base cartagenero, ha subrayado Ortega.

 

 

Un derbi amistoso que, como los presentes han vaticinado, se caracterizará por la deportividad de los equipos de la Región, al tiempo que también han augurado que la fiesta del fútbol estará asegurada en la tarde veraniega del jueves 15, y que se ha convertido ya en una cita deportiva muy popular en el verano de Cartagena.

 

 

Junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, colaboran en el VI Memorial Ginés Pagán, la Fundación Polígono Cartagena F.C., Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Fomento de Construcciones y Contratas S.A., CIFRA, Posadas de España, Imprenta QdH y Base Collados Sport.  

Noticias de Cartagena

Un selecto grupo de expositores locales y nacionales de moda, complementos y decoración, abre sus stands este fin de semana en el Casino de la calle Mayor

Ricardo Segado: “El deterioro de este pabellón es impropio de una instalación pública y supone un riesgo real para los deportistas y escolares”

Un jurado de más de 8 mil jóvenes elige 'El invasor' y 'Un lobo dentro' como las obras ganadoras de esta edición

La ESPAC imparte el curso cuyo objeto es ampliar y perfeccionar las habilidades y destrezas de los efectivos del servicio de extinción de incendios

La exposición 'Modernismo Alquímico: La materia de los sueños' se podrá visitar hasta el 27 de junio en el espacio museístico

El episodio coincide con intrusión de masas de aire de origen africano

Se abre el plazo de inscripción de cortos para las secciones MURCINE y Sección Oficial de Cortometrajes, para todos los trabajos cuya fecha de realización sea posterior al 1 de enero de 2025 y que no excedan de 30 minutos, incluidos los créditos. El