Grandes Éxitos, un breve recorrido por la trayectoria profesional de Antonio de Felipe

La muestra, emplazada dentro de la programación de arte de La Mar de Músicas, estará abierta al público hasta el 31 de agosto en el Auditorio El Batel

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acogió en la tarde ayer, lunes 22 de julio, la inauguración de la última exposición de La Mar de Arte, Grandes Éxitos, del artista valenciano, Antonio de Felipe, que además es el autor del cartel anunciador de la XIX edición de La Mar de Músicas.

La muestra es un recorrido por mi trayectoria profesional, desde el mundo de la publicidad con obras emblemáticas como Infanta de Naranja e Infanta de Limón o incluso La Vaca Vogue, pasando por el mundo del cine, el deporte o la música, confiesa el propio autor.

Una exposición abierta a todos los públicos, y en la que son visibles las influencias artísticas de grandes maestros como Velásquez, Sorolla o Warhol. Así, en este breve recorrido por su faceta artística y profesional, hay piezas de series como CinemasPop, Popsport y Lpop, entre otras.

La pintura, la escultura o la música se fusionan con el color y las raíces mediterráneas en una exposición que estará abierta al público hasta el 31 de agosto en el Auditorio El Batel. El horario de visitas es de lunes a domingo de 10,00 a 20,00 horas.

</p></body> </html>

Noticias de Cartagena

El evento, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento, ofrecerá música en directo desde las 19:00 horas

Hoy se celebra el Día Mundial de la Prevención del Suicidio y la alcaldesa, Noelia Arroyo, subraya el valor de la red de atención sociocomunitaria como herramienta para detectar y acompañar situaciones de vulnerabilidad

El plazo de inscripción de las obras finaliza el próximo 13 de octubre

La ruta parte desde Cabo de palos a Santiago de la Ribera, recorriendo La Manga y cruzando la laguna en ferry

La oferta hasta el 13 de agosto se completa con encuentros deportivos, como los que disputarán el Jimbee Cartagena Costa Cálida o el Caesa CB Cartagena

El líder de MC reivindica que lo que necesita una de las colinas históricas de Cartagena es investigación, recuperación y vida