El presentador Antonio Hidalgo estará en las fiestas de Santa Ana

El 26 de julio, Día de la Patrona, presentará la Gran Noche de Play Back en la localidad cartagenera, donde se van a celebrar los actos festivos de su patrona del 21 al 28 de julio

La localidad de Santa Ana celebra del 21 al 28 de julio sus Fiestas Patronales, con actividades diarias dirigidas a fomentar la convivencia de los vecinos, y que este años tendrán, además, un protagonista, el presentador Antonio Hidalgo, conocido por su trabajo en Televisión junto a Ana Rosa Quintana y, actualmente, en la 7 Región de Murcia.

 

Hidalgo estará en Santa Ana el viernes 26, Día de la Patrona, en el que las fiestas se centrarán primero en actos religiosos, como la misa en honor a la patrona y la solemne procesión por las calles del pueblo, y a la noche, se cerrará la jornada con la Gran Noche de Play Back, con el presentador de maestro de ceremonias.

 

Las fiestas arrancan el domingo 21, con un almuerzo de moteros a las 10 de la mañana en el recinto festero, y después, comida gratis en el aniversario del Gallery, donde solo se pagará la bebida.

 

La juventud también tendrá su día, el jueves 25, donde solteras y casadas disputarán su campeonato de bolos, finalizando la jornada con una fiesta de la espuma y disco móvil.

 

Por su parte, los niños disfrutarán de una tarde especialmente dedicada a ellos, la del sábado 27, con castillos hinchables, talleres y sorpresas, en la plaza de la iglesia. El Dúo Bahía (Los Felipes), amenizará la velada en el salón de verano del local social y a partir de la medianoche, concurso de migas.

 

El fin de fiestas será el domingo 28, con una Romería, a partir de las 10 de la mañana, en la que se concentrarán caballos y carruajes por las calles del pueblo y habrá arroz para todos los asistentes en el salón de verano. Ya por la noche, el grupo Azabache invitará a bailar para poner punto y final a los actos. 

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""