Vuleven los paseos nocturnos en el Barco Turístico de Puerto de Culturas

Los jueves 18 y 25 de julio, y los viernes 9, 23 y 30 de agosto, el barco zarpará del puerto a las 9 de la noche para ofrecer un recorrido por la bahía de Cartagena

El jueves 18 de julio comienzan los paseos nocturnos por la bahía de Cartagena a bordo del Barco Turístico de Puerto de Culturas, un viaje evocador que permite contemplar desde el mar la caída del sol recortando la costa, las fortalezas del puerto y las primeras luces de la noche iluminando toda la ciudad.

Esta experiencia permite al visitante descubrir la maravillosa dársena natural que marcó el papel comercial y militar de la ciudad, así como todo el sistema de fortificaciones defensivas que la rodean.

Además, el paseo en barco al atardecer irá acompañado con la música en directo del saxofón, en el mes de julio, y la guitarra española durante el mes de agosto. Sonarán ritmos de todas las latitudes que amenizarán el trayecto consiguiendo un ambiente muy especial.

Las fechas para los paseos nocturnos serán los jueves de julio, 18 y 25, y los viernes de agosto, 9, 23 y 30. La salida se realizará a las 21:00 horas desde la Escala Real del Puerto, siendo el precio de 12 euros.

La compra de las entradas se podrá realizar online en la web de www.cartagenapuertodeculturas.com y de forma presencial en el Museo-Refugio de la Guerra Civil en la calle Gisbert, 10 (junto al Ascensor Panorámico).

Más información en el 968 50 00 93

Noticias de Cartagena

El artista panameño, que fue premiado por el festival en 2023, actuará el 25 de julio en Cartagena

Para la jornada del 10 de marzo están previstas lluvias de hasta 15 litros en una hora

El autor dará a conocer los detalles de su obra este 10 de marzo, dentro de la programación literaria del Ayuntamiento

El Campo Municipal de Lapuerta también homenajeó con un minuto de silencio a Juan José Niño, presidente histórico del C.D. Santiago fallecido hace pocas fechas

La sociedad municipal Casco Antiguo impulsa estos proyectos de adecuación urbana para dinamizar el centro histórico y atraer nuevas inversiones privadas en vivienda y equipamientos

El Pabellón Central alberga esta competición en memoria de José Antonio Alonso

López Escolar: ""Retrasaron su licitación de forma incomprensible durante dos años y ahora existen informaciones que ponen en duda la limpieza del procedimiento""