¡Esto me suena!, el concierto-concurso de la OSRM, este jueves en El Batel

Toda la familia podrá disfrutar de este novedoso espectáculo de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia que tendrá lugar este jueves 18 de julio a las 22,00 horas en el Auditorio El Batel

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena acogerá este jueves 18 de julio, a las 22,00 horas en la Sala A, un novedoso concierto-concurso que, bajo el nombre de ¡Esto me suena!, acercará la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) a su público en torno a la música clásica más popular de todos los tiempos.

 

 

La OSRM, bajo la dirección de su titular, Virginia Martínez, interpretará una variada selección de obras clásicas muy conocidas para el público. La peculiaridad de este concierto radicará en la ausencia del programa de mano para que, todo aquel que lo desee, pueda descifrar el nombre de la obra que se está interpretando, de su compositor o de la banda sonora de la película en la que se escuchó.

 

 

Un divertido presentador guiará al público durante toda la velada, haciendo más participativo el concierto. Y, como en todo concurso, habrá un premio para el ganador.

 

 

Entradas a la venta en las taquillas del Auditorio El Batel (968 12 38 27) y del Nuevo Teatro Circo (968 50 16 15), así como en El Corte Inglés y ticketmaster.es. (Descuentos para los amigos de El Batel; huéspedes de los hoteles de Cartagena ciudad; compras en los comercios del Centro Comercial Abierto y para los alumnos del Conservatorio).

 

Noticias de Cartagena

El evento, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento, ofrecerá música en directo desde las 19:00 horas

Hoy se celebra el Día Mundial de la Prevención del Suicidio y la alcaldesa, Noelia Arroyo, subraya el valor de la red de atención sociocomunitaria como herramienta para detectar y acompañar situaciones de vulnerabilidad

El plazo de inscripción de las obras finaliza el próximo 13 de octubre

La ruta parte desde Cabo de palos a Santiago de la Ribera, recorriendo La Manga y cruzando la laguna en ferry

La oferta hasta el 13 de agosto se completa con encuentros deportivos, como los que disputarán el Jimbee Cartagena Costa Cálida o el Caesa CB Cartagena

El líder de MC reivindica que lo que necesita una de las colinas históricas de Cartagena es investigación, recuperación y vida