La Policía Nacional renueva parte de su parque automovilístico en Cartagena

Tres nuevos vehículos policiales han sido entregados por la Dirección General de la Policía a la Comisaría de Cartagena

Los tres nuevos automóviles pasan a sustituir a los más antiguos de la plantilla y con más trescientos mil kilómetros de servicio policial.

Los tres vehículos serán utilizados para la prevención de la Seguridad Ciudadana en esta ciudad.

Cartagena, 10/07/2013. La Dirección General de la Policía ha entregado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Cartagena tres nuevos vehículos con distintivos policiales, denominados "Z", para renovar el parque automovilístico de esta unidad policial.

Estos tres vehículos de la marca Citroën, modelo C4, vienen completamente equipados con toda la instrumentación necesaria para el desempeño de las funciones policiales y han sido destinados a la Brigada de Seguridad Ciudadana, Unidad de Radio Patrullas, para la prevención de la Seguridad Ciudadana en nuestra ciudad.

Los tres automóviles vienen a sustituir a sendos vehículos con más antigüedad y unos trescientos mil kilómetros de servicio policial que han sido dados de baja de la Dirección General de la Policía.

Con estas incorporaciones de coches de nueva generación, la Dirección General de la Policía, renueva su imagen además de aportar a los agentes policiales vehículos más seguros para el desempeño de sus funciones en la vía pública.

Noticias de Cartagena

Un selecto grupo de expositores locales y nacionales de moda, complementos y decoración, abre sus stands este fin de semana en el Casino de la calle Mayor

Ricardo Segado: “El deterioro de este pabellón es impropio de una instalación pública y supone un riesgo real para los deportistas y escolares”

Un jurado de más de 8 mil jóvenes elige 'El invasor' y 'Un lobo dentro' como las obras ganadoras de esta edición

La ESPAC imparte el curso cuyo objeto es ampliar y perfeccionar las habilidades y destrezas de los efectivos del servicio de extinción de incendios

La exposición 'Modernismo Alquímico: La materia de los sueños' se podrá visitar hasta el 27 de junio en el espacio museístico

El episodio coincide con intrusión de masas de aire de origen africano

Se abre el plazo de inscripción de cortos para las secciones MURCINE y Sección Oficial de Cortometrajes, para todos los trabajos cuya fecha de realización sea posterior al 1 de enero de 2025 y que no excedan de 30 minutos, incluidos los créditos. El