La Policía Nacional renueva parte de su parque automovilístico en Cartagena

Tres nuevos vehículos policiales han sido entregados por la Dirección General de la Policía a la Comisaría de Cartagena

Los tres nuevos automóviles pasan a sustituir a los más antiguos de la plantilla y con más trescientos mil kilómetros de servicio policial.

Los tres vehículos serán utilizados para la prevención de la Seguridad Ciudadana en esta ciudad.

Cartagena, 10/07/2013. La Dirección General de la Policía ha entregado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Cartagena tres nuevos vehículos con distintivos policiales, denominados "Z", para renovar el parque automovilístico de esta unidad policial.

Estos tres vehículos de la marca Citroën, modelo C4, vienen completamente equipados con toda la instrumentación necesaria para el desempeño de las funciones policiales y han sido destinados a la Brigada de Seguridad Ciudadana, Unidad de Radio Patrullas, para la prevención de la Seguridad Ciudadana en nuestra ciudad.

Los tres automóviles vienen a sustituir a sendos vehículos con más antigüedad y unos trescientos mil kilómetros de servicio policial que han sido dados de baja de la Dirección General de la Policía.

Con estas incorporaciones de coches de nueva generación, la Dirección General de la Policía, renueva su imagen además de aportar a los agentes policiales vehículos más seguros para el desempeño de sus funciones en la vía pública.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""