Seiscientos mil euros en subvenciones a entidades y clubes deportivos

La Junta de Gobierno aprueba las bases para la convocatoria de subvenciones de este año, con un plazo de 15 días tras su publicación en el BORM

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la convocatoria de subvenciones por concurrencia competitiva a clubes y entidades deportivas para el año 2013.

 

Según ha señalado el concejal de Empleo y Deportes, Diego Ortega, el montante de las ayudas será de 600.000 euros, con los que se apoyarán proyectos deportivos, sociales y educativos que desarrollen los clubes y entidades durante este año.

 

Las bases de la convocatoria se publicarán próximamente y habrá un plazo de 15 días para las solicitudes, a contar desde su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

 

Según el concejal estas ayudas forman el grueso más importante de subvenciones que se conceden en su departamento, y que alcanzan los 750.000 euros.

 

Noticias de Cartagena

El artista panameño, que fue premiado por el festival en 2023, actuará el 25 de julio en Cartagena

Para la jornada del 10 de marzo están previstas lluvias de hasta 15 litros en una hora

El autor dará a conocer los detalles de su obra este 10 de marzo, dentro de la programación literaria del Ayuntamiento

El Campo Municipal de Lapuerta también homenajeó con un minuto de silencio a Juan José Niño, presidente histórico del C.D. Santiago fallecido hace pocas fechas

La sociedad municipal Casco Antiguo impulsa estos proyectos de adecuación urbana para dinamizar el centro histórico y atraer nuevas inversiones privadas en vivienda y equipamientos

El Pabellón Central alberga esta competición en memoria de José Antonio Alonso

López Escolar: ""Retrasaron su licitación de forma incomprensible durante dos años y ahora existen informaciones que ponen en duda la limpieza del procedimiento""