La ADLE y Eroski firmarán un acuerdo de colaboración para apoyar la creación de empresas en Cartagena

La firma del convenio tendrá lugar mañana, martes 2 de julio, a las 12,30 horas, en el salón de actos de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena (c/ Caridad, 1) 

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena (ADLE) y Eroski firmarán mañana, martes 2 de julio, el acuerdo de colaboración suscrito entre ambas entidades para apoyar la puesta en marcha de empresas en la ciudad.

Al acto asistirá el concejal de Empleo, Diego Ortega, mientras que en representación de Eroski acudirá, Germán Arrabal. Será a las 12,30 horas en el salón de actos de la Agencia (c/ Caridad, 1).

La finalidad de este convenio de colaboración es ofertar locales  a empresas y futuros emprendedores en el Centro Comercial Eroski a precios muy asequibles, entre 50 y 250 euros, a fin de facilitar la creación e implantación de nuevos negocios en Cartagena.  

Noticias de Cartagena

El evento, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento, ofrecerá música en directo desde las 19:00 horas

Hoy se celebra el Día Mundial de la Prevención del Suicidio y la alcaldesa, Noelia Arroyo, subraya el valor de la red de atención sociocomunitaria como herramienta para detectar y acompañar situaciones de vulnerabilidad

El plazo de inscripción de las obras finaliza el próximo 13 de octubre

La ruta parte desde Cabo de palos a Santiago de la Ribera, recorriendo La Manga y cruzando la laguna en ferry

La oferta hasta el 13 de agosto se completa con encuentros deportivos, como los que disputarán el Jimbee Cartagena Costa Cálida o el Caesa CB Cartagena

El líder de MC reivindica que lo que necesita una de las colinas históricas de Cartagena es investigación, recuperación y vida