Nuevas Generaciones de Cartagena celebra su XIII Congreso Local

La formación cartagenera celebra este sábado su congreso con una única candidatura encabezada por Alejandro Catasús

Los jóvenes de Nuevas Generaciones de Cartagena celebran este sábado, 25 de mayo, su XIII Congreso local, al que concurrirá una única candidatura de consenso encabezada por Alejandro Catasús, de 24 años y natural de la diputación de Pozo Estrecho.

Catasús ingresó en Nuevas Generaciones en el año 2009 y en 2011 entró a formar parte de la Junta Vecinal Municipal de Pozo Estrecho, después de haber pertenecido a distintas asociaciones de ámbito social de dicha diputación. En la actualidad, se encuentra finalizando sus estudios de Ingeniería Agronómica en la Universidad Politécnica de Cartagena.

La formación afronta esta sábado una nueva etapa, en la que Alejandro Catasús lidera una candidatura centrada en “trabajar por el interés de los jóvenes cartageneros”.

El candidato ha destacado la ilusión con el que se embarca en este proyecto, “somos la organización juvenil más numerosa de Cartagena y mi intención es seguir trabajando porque los jóvenes sigan confiando en NNGG y en el Partido Popular”.

El Congreso local tendrá lugar en el Salón de Grados de Cuartel de Antiguones y comenzará las 10,30 horas . Durante el acto, los jóvenes elegirán al nuevo presidente de NNGG y se dará a conocer los 22 componentes que formarán parte del Comité ejecutivo.

Además, el presidente de NNGG, Manuel Soler, dará cuenta del informe de gestión, e intervendrán el Presidente Regional de NNGG, Víctor Manuel Martínez, la Secretaria General del PP de Cartagena, Pilar Barreiro, y el Presidente del PP, Francisco Celdrán.

Noticias de Cartagena

«Asfixiará nuestros servicios esenciales y se agravarán los problemas que ya se dan en Cartagena», ha asegurado el portavoz del grupo, López Pretel

Compatriotas convocaron una marcha con motivo del cuarto aniversario de la guerra

Se contará para ello con un total de 315 plazas distribuidas en 8 centros de cinco distritos de Cartagena

Giménez Gallo: ""Cartagena progresa cuando apuesta por la enseñanza y no permite que se pierda su memoria""

El Gobierno abre una vía de contacto permanente mientras se estudian medidas para reforzar la competitividad y la reindustrialización

Esta acción, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de asociaciones juveniles del municipio, se llevará a cabo el 28 de febrero y será a beneficio del Banco de Alimentos de Cartagena

El artista captura con su muestra, ubicada en la Fundación Cajamurcia, diferentes escenas de esta comunidad 'anclada en el tiempo'