Colectivos y asociaciones de La Aljorra abordarán la importancia del trabajo comunitario

El Instituto Municipal de Servicios Sociales de Cartagena organiza este encuentro que se celebrará mañana a las 09,30 horas en la sede de la Asociación Columbares

Mañana sábado 27 de abril, se celebrará en La Aljorra un encuentro que aglutinará a todos los colectivos y asociaciones de esta localidad cartagenera y que versará sobre la importancia del trabajo comunitario. Al mismo, asistirá la Coordinadora del Programa de Inmigración de la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, Lucía Hernández.

 

 

A las nueve y media de la mañana se iniciará esta reunión en la sede de la Asociación Columbares (c/ Cisneros, 15, La Aljorra) donde en pequeños grupos de trabajo se analizarán y debatirán cuestiones como el papel actual de las asociaciones en el territorio o la visión y opinión que tienen del entorno que les rodea. También, las distintas entidades plantearán propuestas de mejora, finalizando el encuentro con la exposición de ideas y las conclusiones definitivas en torno a las dos de la tarde.

 

 

Este encuentro de colectivos y asociaciones de La Aljorra está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, a través del Instituto Municipal de Servicios Sociales, del Programa de Inmigración y Centro Municipal de Servicios Sociales II. 

Noticias de Cartagena

El domingo 5 de mayo, Día de la Madre, también habrá mercadillo en Cabo de Palos y El Bohío

Del 6 al 11 de mayo celebrará la 39 edición de su ciclo de conferencias, charlas y talleres

Se exige al Ministerio su restablecimiento urgente, así como información de las obras...

Con este motivo, el día 10 de mayo se instalarán varias carpas informativas en la plaza del Icue donde habrá actividades en torno a la salud

Todos los sábados de mayo también habrá visitas guiadas para conocer los espías y operaciones ocultas en Cartagena