González Beltrán se despide este domingo del Teatro Romano y el MURAM

La exposición realiza un recorrido por uno de los exponentes más relevantes de la escultura de las últimas décadas

La muestra, González Beltrán. Esculturas, expuesta en el Museo Regional de Arte Moderno (MURAM) y el MURAM, cerrará al público el próximo domingo 7 de abril.

  

Esta exposición se inauguró el 8 de noviembre de 2012 y propone un amplio recorrido por la trayectoria artística de uno de los exponentes más relevantes de la plástica de las últimas décadas.

  

González Beltrán interpela constantemente a la realidad y al tiempo y, como resultado, compone un tiempo escultórico propio. Se caracteriza por un constante esfuerzo de la figuración. Así, los asistentes podrán presenciar las maternidades y bufones, junto a las mitologías, picadores, canasteras o toreros, siempre sumergidos en un contexto de cotidianeidad.

  

Horario de visita Museo del Teatro Romano de Cartagena:De martes a sábado 10,00 a 18,00. Domingos de 10,00 a 14,00h

Horario de visita al Museo Regional de Arte Moderno:De martes a sábado 11,00- 14,00 y de 17,00-20,00. Domingos de 11,00 a 14,00h 

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""