Los bomberos rescatan de una arqueta a un hombre que había caído accidentalmente

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena han rescatado del interior de una arqueta de obra, en la Urbanización Mediterráneo de Cartagena, a un hombre que había caído accidentalmente en ella esta mañana. Tras ser estabilizado por los servicios sanitarios de emergencias, ha sido trasladado al hospital "Santa Lucía".

El 1-1-2 recibía llamadas alertando del accidente a las 7:42 horas. Informaban de que un hombre de unos 50 años de edad, que estaba trabajando en la instalación de un puesto en el mercadillo de la Urbanización Mediterráneo, junto al pabellón polideportivo, había caído al interior de una arqueta, de unos 3 metros de profunidad y que posiblemente tenía una pierna rota.

Al lugar han acudido inmediatamente los referidos bomberos y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud. Tras ser rescatado, el accidentado ha sido estabilizado por el personal sanitario y posteriormente trasladado al hospital general unuiversitario "Santa Lucía" de Cartagena, con heridas  de pronóstico grave.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""