Médicos de la Arrixaca visitan El Batel

La Oficina de Congresos de Cartagena ha invitado hoy a un grupo de profesionales para que conozcan las instalaciones del Auditorio Municipal de cara a la celebración de próximos congresos

La Oficina de Congresos de Cartagena ha invitado a médicos de la Arrixaca a visitar hoy jueves las instalaciones del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel para que lo tengan en consideración de cara a la celebración de sus próximos congresos y reuniones.

 

Acompañados por el director-gerente de la Arrixaca, José Vicente Albaladejo, comerán primero en el restaurante Eszencia para, posteriormente, hacer un recorrido por las salas de congresos y de reuniones de El Batel.

 

La visita, que se desarrollará a partir de las cuatro y media de la tarde, estará guiada por la gerente de la Oficina de Congresos de Cartagena y concejala de Cultura, María del Rosario Montero, quién se encargará de explicarles las acciones que el organismo que dirige pone a su disposición de forma gratuita para abaratar los costes de los congresos en la medida de lo posible.

 

El equipo de profesionales médicos realizará también diversas visitas por la ciudad para conocer los centros de interpretación turística de Cartagena, Puerto de Culturas y el Teatro Romano.

 

Noticias de Cartagena

Si bien los servicios de emergencias no han tenido que intervenir por las lluvias, la Policía Local procedió a cortar de forma preventiva la carretera del Sifón, una de las zonas de mayor acumulación de agua

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes