El drama romántico The Deep Blue Sea, en El Cine Vuelve al Centro

Se proyecta el martes, en el Nuevo Teatro Circo, en tres pases a las 18:00, 20:15 y 22:30 horas, con entradas a 4 y 3 euros  

Continúa el ciclo El cine vuelve al centro y lo hace con la proyección, el martes 26 de febrero, de la película The Deep Blue Sea, dirigida por Terence Davies e interpretada magistralmente por Rachel Weisz.

 

The Deep Blue Sea es un drama romántico ambientado en el Londres de los años 50, la historia alcanza al espectador con un profundo planteamiento de los personajes que ahondan en la pasión como estado fundamental del alma. Con una puesta en escena elegante y cuidada, retrata, magistralmente, la condición humana en todos sus aspectos.

 

Destacan las brillantes interpretaciones, sobre todo la de Rachel Weisz, que conmueven desde el primer minuto y engrandecen el argumento. Una película imprescindible para entender los amores imposibles y las diferentes facetas de las emociones.

 

Habrá tres pases: a las 18:00, 20:15 y 22:30 horas. Las entradas cuestan 4 euros, y 3 euros con el carné de estudiante, joven, mayor o desempleado.

 

El film está basado en la obra teatral homónima de Terence Rattigan, quien era homosexual, y por evidentes problemas tuvo que plasmar sus inquietudes en personajes femeninos como el de The Deep Blue Sea.

 

Terence Davies adapta al cine esta obra de uno de los grandes dramaturgos británicos del siglo XX. La historia nos traslada al Londres de los años 50, donde conoceremos a Hester Collyer (Rachel Weisz), una mujer que lleva una vida privilegiada como esposa de un juez del Tribunal Supremo, sir William Collyer (Simon Russell Beale). Pero para asombro de todos los que la rodean, deja a su marido para irse a vivir con Freddie Page (Tom Hiddleston), un joven ex piloto de la RAF del que se ha enamorado apasionadamente. 

Noticias de Cartagena

El festival, patrocinado por el Ayuntamiento de Cartagena, cuenta con el escenario más grande instalado en la Región de Murcia, adaptado para el concierto exclusivo de Iron Maiden

La empresa mantiene el suministro después de alcanzarse un acuerdo inicial con los propietarios para afrontar la deuda y avanzar en la instalación de contadores individuales en las parcelas

Jáudenes denuncia que la decisión aleja un servicio real de cercanías y consolida el aislamiento de Cartagena

En principio funcionarán servicios mínimos, por lo que se reducirán las frecuencias de paso entre un 60% y 40%

Bajo el lema 'El mar que nos acoge', el evento patrocinado por el Ayuntamiento despliega más de una decena de propuestas escénicas y comunitarias del 2 al 4 de octubre para concienciar sobre la crisis ecosistémica del Mar Menor

El Ayuntamiento asume la gestión del Parque Rafael de la Cerda, que reabre sus puertas el 1 de julio con tarifas que oscilan entre 1 y 2 euros y un aforo limitado para garantizar la comodidad de los usuarios

El portavoz de MC ha señalado que ""insultar, faltar al respeto y quitar medios a la oposición solo es una muestra de debilidad, de falta de proyecto y de que la etapa de Noelia Arroyo se acaba""