Futsal Cartagena premiará el mejor disfraz infantil

El próximo sábado 9 de febrero, "día de Carnaval", Futsal Cartagena recibe a UPV Maristas a las 17:00 horas. El Club pretende vestir de colores las gradas del pabellón Central para este crucial encuentro.

Los valencianos se ubican en la undécima posición con siete puntos de ventaja respecto a los albiazules, lo que convierte a esta jornada en una oportunidad inmejorable para recortar distancias.

El ánimo de la grada será clave para que los de Menchón consigan su objetivo. Para ello, surge una nueva iniciativa por parte de la Directiva basada en conceder acceso gratuito a La Bombonera para todos aquellos niños y niñas menores de doce años que asistan a animar al conjunto cartagenero con su mejor disfraz. Habrá premio para los tres disfraces más originales: un vale equivalente a una tanda infantil de carrera cronometrada en el circuito de Fórmula Karts de La Palma.

Después del encuentro de Segunda División, llega el partido de Liga Juvenil que enfrentará al equipo dirigido por Roberto Sánchez y el que tutela Jordi Hernández: Futsal Cartagena ante Plásticos Romero-Alguazas FS, a las 19:30 horas.

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado