El Programa T-LA enseña a elaborar y a decorar tartas

La actividad  se realizará el próximo domingo 3 de febrero en la confitería Las Cositas de Dedulce,  de cinco a ocho de la tarde

El próximo domingo 3 de febrero los más golosos tienen una cita con el taller de Repostería creativa organizado por el Programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena.

 

En esta ocasión, los participantes aprenderán cómo elaborar y decorar una tarta. Asimismo, recibirán trucos y consejos básicos para el relleno, para cortar y nivelar el bizcocho o cómo forrarlo con fondant, al tiempo que aprenderán nociones generales de las diferentes pastas de azúcar y sus utilidades.

 

Todo el material necesario para el curso será proporcionado por la organización, que además entregará a los alumnos un dossier que recopila el contenido teórico del taller, las recetas o los trucos que se han llevado a la práctica.

 

El taller se llevará a cabo en la confitería Las Cositas de Dedulce, en Avenida Reina Victoria, n° 18, en horario de 17,00 a 20,00 horas y tiene una cuota de inscripción de 35 euros

 

 

Los interesados pueden formalizar las inscripciones en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53, de lunes a viernes de 09,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas. También pueden llamar al siguiente número de teléfono, 968.12.88.62, Extensión 4. 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa subraya que el museo tiene todavía mucho margen de crecimiento y ha recuerda que están en marcha las obras para culminar la recuperación integral de todos los restos arqueológicos del pórtico tras la escena

Pérez Galindo: ""Las juntas no pueden ser órganos fantasma ni instrumentos al servicio del Gobierno local: o hay descentralización real, con presupuesto y transparencia, o se está engañando a los vecinos""

Si bien los servicios de emergencias no han tenido que intervenir por las lluvias, la Policía Local procedió a cortar de forma preventiva la carretera del Sifón, una de las zonas de mayor acumulación de agua