Barreiro participa en la mesa "El futuro de las ciudades" en la 20ª Unión Intermunicipal Popular

Los populares celebran la 20ª Unión Intermunicipal Popular los días 18 y 19 de enero, en la ciudad de Almería

La alcaldesa de Cartagena y diputada nacional, Pilar Barreiro, participará en la 20ª Unión Intermunicipal Popular, que se celebra los días 18 y 19 de enero en el Palacio de Congresos de El Toyo Cabo de Gata, en la ciudad de Almeria.

Con el título, "Una nueva administración local", la 20ª Unión Intermunicipal Popular girará en torno a cuatro mesas de trabajo donde se pondrán en contacto todos los cargos políticos municipales del Partido Popular para abordar la reforma de las administración locales.

El programa tratará temas relacionados con el futuro de las ciudades, el funcionamiento de los gobiernos locales y su impulso modernizador, las infraestructuras y la necesidad de llevar a cabo la reforma de las administraciones locales.

Será en la mesa de trabajo, titulada "El futuro de las ciudades", donde participará Pilar Barreiro junto junto al alcalde a A coruña, Carlos Negreira, la alcaldesa de Marbella, Angeles Muñoz y el alcalde de Vitoria, Juan Francisco Bueno. La ponencia será a cargo de Ana Botella, alcaldesa de Madrid, y el moderador será Javier Arenas.

La inauguración de la Intermunicipal será mañana viernes a a las 11 horas y contará con la intervención de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. Asimismo, la jornada de clausura, que se celebrará el sábado 19 de enero, la protagonizará el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Noticias de Cartagena

«Asfixiará nuestros servicios esenciales y se agravarán los problemas que ya se dan en Cartagena», ha asegurado el portavoz del grupo, López Pretel

Compatriotas convocaron una marcha con motivo del cuarto aniversario de la guerra

Se contará para ello con un total de 315 plazas distribuidas en 8 centros de cinco distritos de Cartagena

Giménez Gallo: ""Cartagena progresa cuando apuesta por la enseñanza y no permite que se pierda su memoria""

El Gobierno abre una vía de contacto permanente mientras se estudian medidas para reforzar la competitividad y la reindustrialización

Esta acción, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de asociaciones juveniles del municipio, se llevará a cabo el 28 de febrero y será a beneficio del Banco de Alimentos de Cartagena

El artista captura con su muestra, ubicada en la Fundación Cajamurcia, diferentes escenas de esta comunidad 'anclada en el tiempo'