XI Torneo de Navidad de futbol 8 del Cartagena F.C

Se disputará el sábado en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer y, como novedad, este año competirá la categoría prebenjamín, además de la de alevín 

El concejal de Deportes, Diego Ortega, acompañó ayer miércoles al presidente del Cartagena F.C., José Gómez Meseguer, al vicepresidente, Nicolás López, y al director deportivo del club, Leo Gómez, en la presentación del XI Torneo de Navidad de futbol 8 del Cartagena F.C., que se disputará el sábado 29 de diciembre, durante todo el día, en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

 

Como novedad, y a diferencia con ediciones anteriores, este año la categoría prebenjamín competirá en el modo de Futbol 8, no siendo su habitual. El torneo también contará con la modalidad de alevín F-8.

 

José Gómez Meseguer agradeció al nuevo Concejal de Deportes su asistencia y su apoyo en el Torneo y destacó el interés de los distintos clubes participantes en el mismo y el buen cartel que se presenta este año.

 

Por su parte, Diego Ortega, agradeció al Cartagena F.C. la invitación recibida y resaltó la importancia de este torneo, no solo por el aspecto deportivo, sino porque en estas fechas es una buena oportunidad para disfrutarlo en familia.

 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa subraya que el museo tiene todavía mucho margen de crecimiento y ha recuerda que están en marcha las obras para culminar la recuperación integral de todos los restos arqueológicos del pórtico tras la escena

Pérez Galindo: ""Las juntas no pueden ser órganos fantasma ni instrumentos al servicio del Gobierno local: o hay descentralización real, con presupuesto y transparencia, o se está engañando a los vecinos""

Si bien los servicios de emergencias no han tenido que intervenir por las lluvias, la Policía Local procedió a cortar de forma preventiva la carretera del Sifón, una de las zonas de mayor acumulación de agua