La Casa del Niño modifica el cupón para 2013

Este año que entra, la tira se dividirá en cuatro cupones y el precio  asciende de 80 céntimos a 1 euro el cupón

La Fundación Rifa Benéfica Casa del Niño, dependiente de la Concejalía de Atención Social,  ha modificado el cupón para el año 2013, con el fin de facilitar e incrementar su venta.

La modificación se presenta como una redistribución del precio y de los premios de la tira de cupones.

Así, el precio de la tira (4,00 euros) en 2012 se dividía entre 5 cupones (0,80 euros/cupón), y a partir de 2013, se dividirá entre 4 cupones (1,00 euro/cupón). De este modo, el precio de la tira, que son 4,00 euros, no varía.

Esta nueva distribución de precios por cupón no modifica los ingresos por ventas, puesto que siguen siendo 1.000 tiras y el precio de la tira sigue siendo, en sorteo ordinario, de 4,00 euros, lo que supone un ingreso potencial, por sorteo, de 4.000 euros en todos los casos. En los sorteos extraordinarios tampoco modifica los ingresos.

En cuanto a los premios de la tira (1.696 euros), en 2012 se dividían entre 5 cupones, (200 euros/premio, 30 euros/aproximaciones, 0,80 euros/reintegro), y en 2013 se dividirán entre 4 cupones (250 euros/premio, 37,50 euros/aproximaciones, 1 euro/reintegro).

Igual que con los precios, la nueva distribución de premios por cupón no modifica el gasto destinado a estos, de 1.696 euros por tira, en sorteo ordinario. En los sorteos extraordinarios tampoco hay modificación en cuanto a premios.

Por último, señalar que el tamaño y formato del cupón se mantienen igual. 

PRECIOS Y PREMIOS

Sorteo ordinario

La tira estará compuesta de 4 cupones

El precio de la tira será de 4,00 euros

El precio del cupón será de 1,00 euro.

Premio de 250,00 euros al cupón del número premiado

37,50 euros al cupón del número anterior y posterior al premiado

1,00 euro/reintegro a los cupones de los números cuya última cifra coincida con la del número premiado

Sorteo extraordinario

La tira estará compuesta de 4 cupones

El precio de la tira será de 8,00 euros

El precio del cupón será de 2,00 euros

Premio de 500,00 euros al cupón del número premiado

75,00 euros al cupón del número anterior y posterior al premiado

2,00 euros/reintegro a los cupones de los números cuya última cifra coincida con la del número premiado 

Noticias de Cartagena

El líder de MC exige la paralización porque el supuesto informe técnico que la alcaldesa del PP ha escondido un año se limita a una sola frase y no analiza ninguna de las cuestiones esenciales de la actuación

El clásico de Disney de 1989 se proyectará este 25 de agosto, a las 22:00 horas, en el auditorio Paco Martín con entrada libre, hasta completar aforo

La cantante se alzó por tercera vez con el máximo galardón del evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

Noelia Arroyo vuelve a reclamar una actuación inmediata del Estado y más medios para la Guardia Civil ante la actividad de 'mafias organizadas que trafican con personas'

El líder de MC reclama izar la bandera ceutí en Cartagena y celebrar un acto institucional de apoyo coincidiendo con el Día de Ceuta