El Ayuntamiento recoge más de un centenar de juguetes con la campaña del Efesé

El Palacio Consistorial se convirtió ayer martes en punto de recogida de juguetes en el que estuvieron presentes los jugadores del Cartagena y la SER grabó su programa, con un marcado carácter solidario

Coincidiendo con la campaña de Navidad 2012 de recogida de juguetes, el F. C. Cartagena SAD, en colaboración con Radio Cartagena-Cadena Ser, celebró ayer martes en el Palacio Consistorial una jornada solidaria a fin de conseguir juguetes y alimentos para los más desfavorecidos, que se saldó con la recogida de más de un centenar de juguetes.

 

Desde las 18,00 hasta las 20,00 horas, los interesados pudieron acudir al Palacio Consistorial donde la Cadena Ser realizó un programa especial con motivo de esta jornada solidaria, a la que estaban invitados todo tipo de institutciones públicas y privadas, empresas, colegios y escuelas de futbol.

 

El nuevo concejal de Deportes, Diego Ortega, y el de Atención Social, Antonio Calderón, asistieron a la campaña y participaron en el programa de radio, junto con los jugadores de la plantilla del F. C. Cartagena y su director general, Paco López..

Noticias de Cartagena

La alcaldesa subraya que el museo tiene todavía mucho margen de crecimiento y ha recuerda que están en marcha las obras para culminar la recuperación integral de todos los restos arqueológicos del pórtico tras la escena

Pérez Galindo: ""Las juntas no pueden ser órganos fantasma ni instrumentos al servicio del Gobierno local: o hay descentralización real, con presupuesto y transparencia, o se está engañando a los vecinos""

Si bien los servicios de emergencias no han tenido que intervenir por las lluvias, la Policía Local procedió a cortar de forma preventiva la carretera del Sifón, una de las zonas de mayor acumulación de agua