El Batel estrena el ciclo sobre Beethoven

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia será la encargada de interpretar las obras del legendario compositor

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acogerá mañana miércoles 19 de diciembre, a las 11,00 horas, la presentación del ciclo sobre Beethoven, enmarcado dentro de la programación del auditorio, y que será interpretado por la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM).

 

La concejala de Cultura, Rosario Montero, junto con Virginia Martínez, directora artística de la OSRM, Carlos Blázquez, coordinador administrativo de la OSRM y José Francisco Burgos, coordinador artístico de la OSRM, estarán presentes en la rueda de prensa convocada en El Batel.  

Noticias de Cartagena

Si bien los servicios de emergencias no han tenido que intervenir por las lluvias, la Policía Local procedió a cortar de forma preventiva la carretera del Sifón, una de las zonas de mayor acumulación de agua

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes