Adornos artesanales, protagonistas de la calle San Fernando

Los comerciantes de la zona han donado artículos para el Escaparate Regalo que se sorteará el próximo 6 de enero

Guirnaldas, reposteros y árboles de Navidad son los nuevos adornos artesanales que durante estas fiestas navideñas engalonan la calle San Fernando de Cartagena.

Comerciantes y empleados de la zona han colaborado en esta iniciativa que ha estado dirigida por las dueñas del comercio Piruletas. Los concejales de Infraestructuras, Francisco José Espejo, y Comercio, Mariano García, asistieron a la céntrica calle el jueves para comprobar la ornamentación de los comercios. 

Además, todos los establecimientos de la calle San Fernando han cedido artículos de sus respectivos negocios, los cuales formarán parte del Escaparate Regalo, valorado en más de 2.000 euros.

El escaparate se sorteará entre todos los clientes el próximo 6 de enero, coincidiendo con la lotería nacional del Sorteo Extraordinario de El Niño. Esta novedosa iniciativa va acompañada de una campaña publicitaria de panfletos informativos y promociones de todos sus establecimientos.  

Noticias de Cartagena

«Asfixiará nuestros servicios esenciales y se agravarán los problemas que ya se dan en Cartagena», ha asegurado el portavoz del grupo, López Pretel

Compatriotas convocaron una marcha con motivo del cuarto aniversario de la guerra

Se contará para ello con un total de 315 plazas distribuidas en 8 centros de cinco distritos de Cartagena

Giménez Gallo: ""Cartagena progresa cuando apuesta por la enseñanza y no permite que se pierda su memoria""

El Gobierno abre una vía de contacto permanente mientras se estudian medidas para reforzar la competitividad y la reindustrialización

Esta acción, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de asociaciones juveniles del municipio, se llevará a cabo el 28 de febrero y será a beneficio del Banco de Alimentos de Cartagena

El artista captura con su muestra, ubicada en la Fundación Cajamurcia, diferentes escenas de esta comunidad 'anclada en el tiempo'