Recital de Villancicos en la Caja Mediterráneo

Los mayores de los Clubes de Cartagena ofrecen un certamen de canciones navideñas a partir de las 17,30 horas

El Salón de Actos del aula de cultura de la Caja Mediterráneo acoge esta tarde a partir de las 17,30 horas la celebración del Certamen de Villancicos de los Clubes de Mayores del municipio de Cartagena.

Durante el acto, que contará con la asistencia del concejal de Atención Social, Antonio Calderón, se ofrecerá un repertorio de villancicos tradicionales que correrá a cargo de los mayores de los clubes de La Puebla, Rondalla de Santa. Ana, Rondalla de La Palma, Rondalla de Alumbres y la Masa Coral Mastia de Juan Fernández.

 

Esta actividad se inserta dentro del programa La Navidad de nuestros mayores del Ayuntamiento de Cartagena que se viene desarrollando en la ciudad desde el pasado 14 de diciembre y que cerrará su ciclo el próximo 5 de enero. El programa de este año contempla las siguientes actividades: talleres típicos de la época, teatro, las castañeras, visitas a los centro de mayores, exposiciones de trabajos manuales, senderismo, cine forum, entrega de alimentos, visita a los belenes, excursiones y campaña de juguetes, donde participaran los mayores de los clubes de nuestro municipio. 

Noticias de Cartagena

La empresa mantiene el suministro después de alcanzarse un acuerdo inicial con los propietarios para afrontar la deuda y avanzar en la instalación de contadores individuales en las parcelas

Jáudenes denuncia que la decisión aleja un servicio real de cercanías y consolida el aislamiento de Cartagena

En principio funcionarán servicios mínimos, por lo que se reducirán las frecuencias de paso entre un 60% y 40%

Bajo el lema 'El mar que nos acoge', el evento patrocinado por el Ayuntamiento despliega más de una decena de propuestas escénicas y comunitarias del 2 al 4 de octubre para concienciar sobre la crisis ecosistémica del Mar Menor

El Ayuntamiento asume la gestión del Parque Rafael de la Cerda, que reabre sus puertas el 1 de julio con tarifas que oscilan entre 1 y 2 euros y un aforo limitado para garantizar la comodidad de los usuarios

El portavoz de MC ha señalado que ""insultar, faltar al respeto y quitar medios a la oposición solo es una muestra de debilidad, de falta de proyecto y de que la etapa de Noelia Arroyo se acaba""

La concejal Cristina Mora preside la apertura de unas jornadas que reivindican el derecho al ocio y la cultura para todos