La alcaldesa recibe a los coroneles entrante y saliente de Artillería

López Roca y Rodríguez Valdés se han entrevistado con Barreiro en el Palacio Consistorial 

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha recibido hoy viernes a los coroneles entrante y saliente del Regimiento de Artillería Antiaérea 73 con base en el acuartelamiento de Tentegorra.

 

Barreiro ha mantenido un encuentro protocolario con el que hasta ahora ha sido jefe de de este regimiento, Juan Carlos López Roca, y con el que ocupará esta cargo a partir de ahora, Juan Francisco Díaz Rodríguez-Valdés.

 

La visita ha tenido lugar en la Alcaldía del Palacio Consistorial

 

 

ENTREGA DE LA RECAUDACIÃ"N DEL CROSS DE LA ARTILLERÍA

 

Por otro lado, el próximo lunes día 17 de diciembre, a las 12 horas,  tendrá lugar en la Sala de Honor del RAAA 73, la donación que el Regimiento de Artillería Antiaérea Núm. 73 y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena realizan a la Asociación Española Contra el Cáncer, correspondiente al Cross de la Artillería.

 

Este año, con la participación de más de 3.000 corredores en XI edición, celebrada el pasado día 25 de noviembre, la organización ha conseguido recaudar 3.000 euros, que el Coronel Jefe del Regimiento, Juan Carlos López Roca, y el Concejal de Deportes, José Cabezos Navarro, entregarán a la presidenta de la junta local de la AECC, María Rosa Rosique.

 

Noticias de Cartagena

«Asfixiará nuestros servicios esenciales y se agravarán los problemas que ya se dan en Cartagena», ha asegurado el portavoz del grupo, López Pretel

Compatriotas convocaron una marcha con motivo del cuarto aniversario de la guerra

Se contará para ello con un total de 315 plazas distribuidas en 8 centros de cinco distritos de Cartagena

Giménez Gallo: ""Cartagena progresa cuando apuesta por la enseñanza y no permite que se pierda su memoria""

El Gobierno abre una vía de contacto permanente mientras se estudian medidas para reforzar la competitividad y la reindustrialización

Esta acción, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de asociaciones juveniles del municipio, se llevará a cabo el 28 de febrero y será a beneficio del Banco de Alimentos de Cartagena

El artista captura con su muestra, ubicada en la Fundación Cajamurcia, diferentes escenas de esta comunidad 'anclada en el tiempo'