India Martínez llega a El Batel con sus Trece Verdades

Las últimas entradas para el concierto, que será el sábado, están a la venta 

India Martínez, la artista revelación de este año 2012, ha comenzado una nueva gira y hace parada en Cartagena el sábado 15 de diciembre a las 21:30 horas, sala A del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, para presentar su nuevo trabajo Trece Verdades. Las últimas localidades están a la venta a un precio de 18, 15 y 12 euros.

 

India Martínez ofrecerá un espectáculo especial en el que sumará a las canciones de su anterior trabajo Trece Verdades los del recién estrenado Otras Verdades, su último álbum. En él, India Martínez hace suyas las canciones que algún día hicieron famosas artistas como Mecano, Gloria Estefan, Manolo García, Luis Fonsi o Camila.

 

La cantante cordobesa pondrá encima del escenario su voz, su elegancia y todo lo necesario para llegar al corazón del público que va a escucharla y que cada vez es más numeroso.

 

Un disco, que en palabras de la artista cordobesa, es una mezcla de culturas, de músicas del mundo, la hindú, la árabe, el flamenco... El álbum es la verdad de lo que soy, sentencia. Este trabajo, con el que ha logrado ya el Disco de Oro y cuyo single, Vencer al amor, es una de las tres canciones más vendidas en España, llega tras el éxito de Despertar, un álbum editado en 2008 y con el que consiguió dos nominaciones a los Grammy Latinos (Mejor Nuevo Artista y Mejor Ingeniería de Grabación).

 

 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa subraya que el museo tiene todavía mucho margen de crecimiento y ha recuerda que están en marcha las obras para culminar la recuperación integral de todos los restos arqueológicos del pórtico tras la escena

Pérez Galindo: ""Las juntas no pueden ser órganos fantasma ni instrumentos al servicio del Gobierno local: o hay descentralización real, con presupuesto y transparencia, o se está engañando a los vecinos""

Si bien los servicios de emergencias no han tenido que intervenir por las lluvias, la Policía Local procedió a cortar de forma preventiva la carretera del Sifón, una de las zonas de mayor acumulación de agua