En el 12-12-2012, una meditación colectiva planetaria

En Cartagena, el acontecimiento se celebró en la linterna del Castillo de la Concepción

La linterna del Castillo de la Concepción fue ayer el escenario para la celebración de un acto de meditación colectiva que se desarrolló a nivel mundial a la misma fecha y hora.

 

Más de 120 personas se dieron cita ayer a las 12 de la mañana con el fin de abrir la puerta estelar que permite que se expanda la energía y fluya por las mentes de los ciudadanos de Cartagena. Este acontecimiento sólo se da cada 2737 años.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado

La publicación de la licitación del proyecto arquitectónico continúa pendiente en un nuevo incumplimiento de las cuentas de la Comunidad Autónoma respecto a Cartagena

Pérez Abellán: ""Niegan seguir un criterio técnico al rechazar un informe de necesidades que plantee mejoras para las personas con movilidad reducida""