El Partido Popular celebra su XV Congreso local

Con el lema "Comprometidos con Cartagena", los populares celebran el 14 de diciembre su congreso local en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

El Partido Popular de Cartagena celebra este viernes, 14 de diciembre, su XV Congreso local, donde Francisco Celdrán optará a la reelección para presidir el partido.

Con el lema "Comprometidos con Cartagena", los populares de Cartagena afrontan su XV congreso local, "donde pondremos de manifiesto la capacidad política del partido, un partido que ha demostrado cohesión, unidad y confianza entre los ciudadanos", ha manifestado Joaquín Segado, portavoz del Comité Organizador.

Segado ha destacado "somos un partido que ha demostrado y seguirá demostrando que estamos comprometidos con Cartagena y con sus ciudadanos"

En este sentido, ha añadido que "Cartagena ha experimentado una gran transformación. Durante 17 años hemos trabajado por y para los cartageneros, con un proyecto concreto basado en la diversificación de la economía. Y por supuesto, seguiremos trabajando con la misma ilusión para mejorar esta ciudad y la calidad de vida de sus ciudadanos".

El Congreso local tendrá lugar en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy y comenzará las 18 horas con la entrega de documentación. Durante el acto, los afiliados elegirán al nuevo presidente del partido y se dará a conocer los 22 componentes que formarán parte del Comité ejecutivo Local.

Además, la secretaria general del PP de Cartagena, Pilar Barreiro, dará cuenta del informe de gestión, así como el tesorero, José Cabezos, informará de las cuentas del partido.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa subraya que el museo tiene todavía mucho margen de crecimiento y ha recuerda que están en marcha las obras para culminar la recuperación integral de todos los restos arqueológicos del pórtico tras la escena

Pérez Galindo: ""Las juntas no pueden ser órganos fantasma ni instrumentos al servicio del Gobierno local: o hay descentralización real, con presupuesto y transparencia, o se está engañando a los vecinos""

Si bien los servicios de emergencias no han tenido que intervenir por las lluvias, la Policía Local procedió a cortar de forma preventiva la carretera del Sifón, una de las zonas de mayor acumulación de agua