Primer partido amistoso interescuelas de Futsal Cartagena

El pasado mes de octubre se ponían en marcha las Escuelas Deportivas de Futsal Cartagena gracias al apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena. Desde entonces, y en tan sólo dos meses, ya son dos los equipos que forman parte de este proyecto deportivo.

Tanto el equipo de cadetes dirigido por Javi Matía, como el equipo de infantiles entrenado por Félix Vera, tuvieron la oportunidad de exhibir lo aprendido durante este tiempo en el que ha sido su primer encuentro amistoso. Enfrente, la escuela Gabriela Mistral, dirigida por Antonio José Pérez Nieto, más conocido como "Tony Gol" y partícipe del ascenso a División de Honor de Futsal Cartagena.

Los partidos tuvieron lugar en el pabellón Urban de la UPCT donde los más pequeños fueron los encargados de inaugurar esta jornada deportiva. Los chavales de Futsal Cartagena vencían por 4-3 en un encuentro muy equilibrado y que brilló por la gran deportividad de los jóvenes de ambos conjuntos.

Tras la foto conjunta entre ambas escuelas, los cadetes tomaron la pista para iniciar su encuentro. Ésta vez, fue el conjunto de Gabriela Mistral quien se llevara el encuentro con un marcador de 3-6.

Buen entrenamiento para ambas escuelas, que retoman las clases esta misma semana, tanto en el pabellón Urban como en las instalaciones de Molinos Marfagones.

Noticias de Cartagena

Se encuentran situados en la carretera de la Algameca y en la calle Juana Jugán, estando previsto que los trabajos queden finalizados este viernes

Giménez Gallo: ""Los escolares cartageneros no merecen más adoctrinamiento, y menos que se les imponga una fiesta que por mucho que sea la de Noelia Arroyo, no es la de Cartagena""

Hay un sinfín de conciertos gratuitos y más de 40 barras en calles del casco histórico, además de actividades en más de 20 barrios y diputaciones

La fase final de balonmano, en la que participan 4 equipos, se disputa en el Pabellón Wssell de Guimbarda

La alcaldesa de Cartagena prometió esta iniciativa con una dotación mínima de 50 millones de euros hace un año en plena campaña electoral

Convierte al visitante en un arqueólogo capaz de descubrir historias de un pasado donde los jóvenes Lucio y Cayo César junto al propio Augusto toman protagonismo