Corte de agua en las zonas de La Guía y Tallante

El martes se producirán sendos cortes de agua debido a los trabajos de mantenimiento y mejora de la conducción, que llevará a cabo la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, tal y como ha informado Aquagest

La empresa concesionaria del servicio municipal de suministro de agua potable, Aquagest Región de Murcia, ha informado de dos interrupciones del suministro que se van a producir el martes 4 de diciembre.

El primero de ellos afectará a las localidades de La Guía, Pozo de los Palos, Los Segados y caseríos adyacentes, y se debe a la realización de trabajos de mantenimiento y mejora en la conducción de 500 milímetros, que va a llevar a cabo la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

Comenzará a las 9 de la mañana, con una duración aproximada de seis horas.

En cuanto al otro corte de agua, se verán afectados los vecinos de Tallante, Los Puertos, Perín, San Isidro, La Magdalena, La Corona, Galifa, El Portús y Lirio, y se debe a la realización de trabajos de reparación en el acueducto de Totana, a cargo de la Mancomunidad.

Comenzará a las 4 de la tarde y tendrá una duración máxima aproximada de 18 horas.

En ambos casos, el servicio quedará restablecido una vez hayan finalizado los trabajos dentro del horario previsto. 

Noticias de Cartagena

El artista panameño, que fue premiado por el festival en 2023, actuará el 25 de julio en Cartagena

Para la jornada del 10 de marzo están previstas lluvias de hasta 15 litros en una hora

El autor dará a conocer los detalles de su obra este 10 de marzo, dentro de la programación literaria del Ayuntamiento

El Campo Municipal de Lapuerta también homenajeó con un minuto de silencio a Juan José Niño, presidente histórico del C.D. Santiago fallecido hace pocas fechas

La sociedad municipal Casco Antiguo impulsa estos proyectos de adecuación urbana para dinamizar el centro histórico y atraer nuevas inversiones privadas en vivienda y equipamientos

El Pabellón Central alberga esta competición en memoria de José Antonio Alonso

López Escolar: ""Retrasaron su licitación de forma incomprensible durante dos años y ahora existen informaciones que ponen en duda la limpieza del procedimiento""