La mesa del Ayuntamiento recauda 1.444 euros en la lucha contra el cáncer

Una veintena de mesas han colaborado también en la cuestación que se han desarrollado en la ciudad, barrios y diputaciones

Hoy miércoles, día 28 de noviembre, ha tenido lugar la cuestación de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer, suspendida hace unas semanas por la lluvia.

El Ayuntamiento de Cartagena que participaba en esta cuestación ha instalado una de las mesas petitorias en la plaza del Ayuntamiento, en la que se han recaudado 1.444 euros que se destinarán a mantener los programas de ayuda a los enfermos y a sus familiares que lleva a cabo la Asociación del Cáncer. 

La mesa ha contado con la presencia del concejal de Atención Social, Antonio Calderón, la presidenta de la AECC de Cartagena, María Rosa Rosique, la concejala de Mujer, Clara Heredia, y el concejal de Relaciones Vecinales, Isaías Camarzana.

El resto de mesas, una vientena, se han ubicado en la Alameda de San Antón, Alumbres, Paseo de Alfonso XIII, Reina Victoria, Barriada San Ginés, Barriada Cuatro Santos, Barrio de la Concepción, Barrio Peral, Ángel Bruna, calle del Carmen, Juan Fernández, San Miguel, Canteras, Plaza de San Sebastián, Los Barreros, Los Dolores, Plaza de Juan XXIII, San Antón, San Félix, Santa Lucía y Urbanización Mediterráneo.

Noticias de Cartagena

Un selecto grupo de expositores locales y nacionales de moda, complementos y decoración, abre sus stands este fin de semana en el Casino de la calle Mayor

Ricardo Segado: “El deterioro de este pabellón es impropio de una instalación pública y supone un riesgo real para los deportistas y escolares”

Un jurado de más de 8 mil jóvenes elige 'El invasor' y 'Un lobo dentro' como las obras ganadoras de esta edición

La ESPAC imparte el curso cuyo objeto es ampliar y perfeccionar las habilidades y destrezas de los efectivos del servicio de extinción de incendios

La exposición 'Modernismo Alquímico: La materia de los sueños' se podrá visitar hasta el 27 de junio en el espacio museístico

El episodio coincide con intrusión de masas de aire de origen africano

Se abre el plazo de inscripción de cortos para las secciones MURCINE y Sección Oficial de Cortometrajes, para todos los trabajos cuya fecha de realización sea posterior al 1 de enero de 2025 y que no excedan de 30 minutos, incluidos los créditos. El